Acereros de Pittsburgh: Más dudas que certezas

futbolamericanoPittsburgh terminó el 2012 con marca de 8-8 y no calificó a playoff s por segunda vez en cuatro años. Los Acereros tuvieron la mejordefensiva de la Liga, pero su ofensiva no estuvo a la altura y perdieron cinco partidos por tres puntos.

El panorama no pinta mejor, después de perder a tres piezas importantes y ver cómo algunas
de sus estrellas comienzan a hacerse veteranas.

El jugador a seguir es Ben Roethlisberger, quien en 2012 tuvo más pases de anotación y menos intercepciones que en 2011, pese a sufrir una lesión en el hombro derecho.

Para ayudarlo, en el backfi el se fue Rashard Mendenhall y las opciones son Le’Veon Bell, seleccionado en el Draft, y Jonathan Dwyer, líder del equipo por tierra el año anterior con 623 yardas.

En los receptores, también se marchó Mike Wallace y hay dudas sobre si Antonio Brown podrá ser el blanco número uno de Big Ben; el dos será Emmanuel Sanders, a quien la gerencia le
igualó la oferta de los Patriotas para conservarlo.

La defensiva siempre ofrece garantías. Fue la número uno total y por pase, y la dos por tierra. Sin embargo, en la línea perdió a Casey Hampton.

En los apoyadores vuelven tres de los cuatro titulares, con excepción de James Harrison, cuyo
lugar ocupará Jason Worilds, que tuvo cinco capturas en 2012. El rey ahora es Lawrence Timmons, quien registró 106 tackleadas, seis capturas y tres intercepciones la campaña anterior.

La secundaria, que solo permitió dos pases de 40 yardas o más, recuperó a William Gay
de Arizona, y aunque los dos safeties, Ryan Clark y Troy Polamalu siguen siendo figuras, su desempeño va a la baja.

Con pérdidas en cada línea, Pittsburgh va detrás de Baltimore y Cincinnati en la división, un
récord ganador sería ganancia.