Acusan de sinverguenzas y cínicos a Bejarano y Hugo Jarquín

 

Enfurecen los de MORENA contra este parcito por gandallas.

Armando CHÁVEZ

De sinvergüenzas, cínicos y oportunistas acusan militantes de MORENA al merolico Hugo Jarquín y al maestro René Bejarano, identificado este como el «Señor de las Ligas» .
Y es que ambos personajes acompañados por otro grupo de individuos, que llevan el sello del establo perredista, acudieron a la Fiscalía General de Justicia para pedir información del avance de las investigaciones en los casos de la ejecución del edil de Tlaxiaco y su Síndico, ambos de MORENA.
También pidieron información del caso de las dos activistas de MORENA que desaparecieron el 25 de diciembre en Santa Lucía del Camino, caso por el cual hay una persona detenida y se encuentra ya a disposición del juez, ya que le hallaron las pertenencias de las víctimas que se presume habrían sido descuartizadas en una vivienda de esa municipalidad.
Pese a que nadie de MORENA, ha reconocido como sus representantes al «Señor de las Ligas» René Bejarano y mucho menos al contador «Honoris Causa» orgullo de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Hugo Jarquín, estos se autonombraron y pidieron la información al imberbe Fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, quien se las dio.
Esto ha enfurecido a los de MORENA, ya que estos personajes, actúan como verdaderos gandallas.