Inicio Estatal ADO suspende corridas en todo el estado de Oaxaca

ADO suspende corridas en todo el estado de Oaxaca

2 Min leídos
0
44

adoNahum Villavicencio

Oaxaca, Oax.- La empresa de Autobuses de Oriente (ADO) suspendió corridas en todo el estado ante los bloqueos de integrantes de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en todo el estado.
Y es que, ante los bloqueos que se iniciaron desde el pasado lunes en la entidad oaxaqueña, cientos de pasajeros quedaron varados en espera de que se reactive la circulación vial en las zonas afectadas por docentes y simpatizantes al movimiento magisterial.
En este sentido, el Gerente del ADO, Rogelio Pérez anunció que los servicios fueron suspendidos desde las 20:00 horas del día de ayer martes y con esto han sido 140 corridas de ida y vuelta las afectadas.
En este sentido, indicó que los usuarios permanecerán en espera de que los bloqueos sean retirados para que la circulación se reactive y se evite correr el riesgo a usuarios o a las mismas unidades.
Es de señalar que, las corridas afectadas son las de Puebla, Oaxaca-Tehuacán, Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa, Ciudad del Carmen, entre otras, recalcó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Coro le canta a la ciudad en XXXII aniversario como Patrimonio Mundial

Comunicado:   Lucido concierto del Coro de la ciudad en el atrio del templo de Santo Domin…