Adolescente roba tarjeta de su papá y gana viaje a crucero sexual

EXCELSIOR

El chico de 16 años compró una carcasa para el celular y una mochila para participar en el concurso; el premio promete sexo ilimitado con docenas de mujeres

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, en la adolescencia las hormonas se vuelven locas y brota la curiosidad por descubrir la sexualidad.

Por esta razón, muchos jóvenes ingresan a sitios para adultos o compran contenido XXX para satisfacer sus fantasías.

Recientemente se dio a conocer que un afortunado adolescente de 16 años ganó un viaje a un crucero sexual todo incluido.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, Brian, chileno pero radicado en Nueva York, entró a la página web del polémico crucero y decidió comprar unacarcasa para el celular y una mochila para participar por un viaje.

¡Los cachan teniendo sexo durante concierto de Pixies!

Sin pensarlo mucho robó la tarjeta de crédito de su padre e ingresó los datos. Días más tarde un correó le anunció que era el afortunado ganador.

Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando”, comentó Brian.

Sus padres no tenían idea de que el chico se había anotado en el insólito sorteo, pero al enterarse de lo sucedido sus posturas fueron dispares. Su papá lo apoya, pero su mamá está en contra.   

Cuando le dije a mis papás que había ganado el sorteo se enojaron mucho. Pero después mi papá buscó información sobre el crucero y le gustó lo que vio. Entonces decidió que podía ir y me firmó el permiso porque soy menor de edad«.

Al mismo tiempo, contó que su papá le advirtió de los peligros que corre con esta cuestionada aventura:

Me dio la charla sobre sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades«.

En tanto con su madre la situación sería muy diferente:

Mi mamá no me ha hablado desde que se enteró».

El viaje incluye un recorrido de tres días hasta llegar a una isla privada. Sin embargo, el descontrol comienza desde que abordan el barco.

El año pasado la empresa fue acusada de promover la prostitución y de violentar los derechos de la mujeres.

Sin embargo, la compañía se defendió asegurando que se vende un servicio y que las mujeres ‘están ahí por su propia voluntad‘.

***MJPR***