Inicio Espectáculos ‘Agüita de limón con chía’, fiesta para niños

‘Agüita de limón con chía’, fiesta para niños

5 Min leídos
0
9

EXCELSIOR

La cantante y compositora argentina Mariana Mallol regresa al Auditorio Nacional con un show que sorprenderá, aseguró

CIUDAD DE MÉXICO.

Comprometida con llevar a los niños espectáculos de ca­lidad en donde la interacción y el estímulo a la imaginación son primordiales, Mariana Mallol se prepara para regre­sar al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 y 29 de julio.

Agüita de limón con chía es el show con el que la com­positora y cantante de origen argentino vuelve al recinto de Paseo de la Reforma. En 2017, Mallol presentó éste mismo espectáculo en el Lunario, ahora, sin muchas modifica­ciones, la cantante prome­te nuevas sorpresas para su público, tanto para quienes la conocerán por primera vez, como para aquellos que ya la han visto.

“Siempre hay algunos cambios y actualizaciones, algunas sorpresitas en cuanto al vestuario, hay un títere que se renovó. Hay cositas nuevas para que nosotros sigamos manteniendo vivo esto, todo el tiempo se está modifican­do, no sustancialmente por­que el concierto es Agüita de limón con chía y ése es el re­pertorio y los personajes que aparecieron originalmente en este show van a estar.

Siempre estamos reno­vando cositas porque sabe­mos que así mantenemos la atención. Para la gente que viene por primera vez va a encontrar prácticamente un estreno, pero para los que re­gresan, básicamente los ni­ños que en esta edad es tan importante la repetición, van a encontrar cosas que les re­sultan ya familiares, pero también pequeños guiños de sorpresa para que se sorpren­dan y estén pendientes”, se­ñaló en entrevista telefónica Mariana Mallol.

Con algunos giros de tuer­ca y acompañada por cinco músicos que darán vida a los temas que viajan entre ritmos como la samba, el fox trot, la balada, los aires celtas, el soul, le balada y la música afrope­ruana, entre otros, Mariana se alista para sus próximas pre­sentaciones, las cuales, con­fiesa, surgen de una forma orgánica.

“Sinceramente es orgá­nico para mí como van sur­giendo estos shows, es muy importante esta sensación de tener algo nuevo y si vas a repetir el show tenerlo muy fresco. Sigo confiando en el contacto directo, esa es la ma­ravilla y la magia que permea en todo el espectáculo cuan­do te paras frente al público así de una manera muy neta para compartir lo que tienes para compartir.

El año pasado que es­trenamos tuvimos una de­volución muy hermosa, muy bonita y queremos volverlo a compartir con la gente que lo conoce y principalmen­te con los niños que todavía no. Hacerlo es muy divertido, para mí hacerlo me da mucha emoción, la oportunidad de juntarnos y encontrarte con familias conocidas y nuevas, encontrar otro punto des­de dónde contar el cuento, me tiene muy emocionada”, concluyó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…