Inicio Espectáculos ‘Agüita de limón con chía’, fiesta para niños

‘Agüita de limón con chía’, fiesta para niños

5 Min leídos
0
4

EXCELSIOR

La cantante y compositora argentina Mariana Mallol regresa al Auditorio Nacional con un show que sorprenderá, aseguró

CIUDAD DE MÉXICO.

Comprometida con llevar a los niños espectáculos de ca­lidad en donde la interacción y el estímulo a la imaginación son primordiales, Mariana Mallol se prepara para regre­sar al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 y 29 de julio.

Agüita de limón con chía es el show con el que la com­positora y cantante de origen argentino vuelve al recinto de Paseo de la Reforma. En 2017, Mallol presentó éste mismo espectáculo en el Lunario, ahora, sin muchas modifica­ciones, la cantante prome­te nuevas sorpresas para su público, tanto para quienes la conocerán por primera vez, como para aquellos que ya la han visto.

“Siempre hay algunos cambios y actualizaciones, algunas sorpresitas en cuanto al vestuario, hay un títere que se renovó. Hay cositas nuevas para que nosotros sigamos manteniendo vivo esto, todo el tiempo se está modifican­do, no sustancialmente por­que el concierto es Agüita de limón con chía y ése es el re­pertorio y los personajes que aparecieron originalmente en este show van a estar.

Siempre estamos reno­vando cositas porque sabe­mos que así mantenemos la atención. Para la gente que viene por primera vez va a encontrar prácticamente un estreno, pero para los que re­gresan, básicamente los ni­ños que en esta edad es tan importante la repetición, van a encontrar cosas que les re­sultan ya familiares, pero también pequeños guiños de sorpresa para que se sorpren­dan y estén pendientes”, se­ñaló en entrevista telefónica Mariana Mallol.

Con algunos giros de tuer­ca y acompañada por cinco músicos que darán vida a los temas que viajan entre ritmos como la samba, el fox trot, la balada, los aires celtas, el soul, le balada y la música afrope­ruana, entre otros, Mariana se alista para sus próximas pre­sentaciones, las cuales, con­fiesa, surgen de una forma orgánica.

“Sinceramente es orgá­nico para mí como van sur­giendo estos shows, es muy importante esta sensación de tener algo nuevo y si vas a repetir el show tenerlo muy fresco. Sigo confiando en el contacto directo, esa es la ma­ravilla y la magia que permea en todo el espectáculo cuan­do te paras frente al público así de una manera muy neta para compartir lo que tienes para compartir.

El año pasado que es­trenamos tuvimos una de­volución muy hermosa, muy bonita y queremos volverlo a compartir con la gente que lo conoce y principalmen­te con los niños que todavía no. Hacerlo es muy divertido, para mí hacerlo me da mucha emoción, la oportunidad de juntarnos y encontrarte con familias conocidas y nuevas, encontrar otro punto des­de dónde contar el cuento, me tiene muy emocionada”, concluyó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

Tormenta en el Istmo provoca daños: CEPCO

Comunicado: Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de julio de 2018.- Esta tarde se registró una tor…