Inicio Municipal ALJ afianza el desarrollo de Xoxocotlán con obras públicas

ALJ afianza el desarrollo de Xoxocotlán con obras públicas

2 Min leídos
0
8

Comunicado.-.-

El edil inauguró obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Barrio El Rosario.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, a 04 de mayo del 2019.- Como parte del trabajo que realiza el edil Alejandro López Jarquín encaminado a mejorar la calidad de vida de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron inauguradas obras de pavimentación con concreto hidráulico en la primera y segunda privada de Aldama en el Barrio El Rosario.

Durante el evento inaugural, el mandatario municipal ratificó compromisos con las y los vecinos al tiempo de señalar que esta obra beneficiará directamente a decenas de familias xoxeñas.

Detalló que estas acciones son resultado de la eficiencia y transparencia de los recursos municipales, por ello seguirá ejecutando obras públicas para afianzar el desarrollo social de Xoxocotlán..

“El trabajo que realizamos a diario se ve reflejado en obras como ésta, acciones tangibles que muestran nuestro compromiso de construir un mejor futuro para las familias de Santa Cruz Xoxocotlán”, detalló.

De igual forma, el munícipe encabezó el banderazo inicial a la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la segunda privada de Aldama en este Barrio.

Por ello, informó que en coordinación con el comité vecinal seguirá trabajando para abatir el rezago social que por años padeció este municipio a causa del abandono de gobiernos anteriores.

Por su parte, vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento al edil al recordar que han sido beneficiados con estas y otras obras que le permitirán vivir mejor.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Navarrete fulminante, el vaquero noqueó en cuatro rounds

LAS VEGAS. Emanuel Navarrete volvió a demostrar su demoledora pegada y necesitó sólo cuatr…