Inicio Elecciones 2018 Anaya gasta 3.6 millones de pesos diarios en su campaña

Anaya gasta 3.6 millones de pesos diarios en su campaña

4 Min leídos
0
5

CIUDAD DE MÉXICO

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República gastaron en 60 días de campaña 436 millones 827 mil 445 pesos

Quien más dinero erogó fue Ricardo Anaya, quien en promedio gastó 3.6 millones de pesos al día.

El que más dinero gastó en 60 días de campaña, de acuerdo con sus informes con corte al 28 de mayo, fue el candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, con 219 millones 194 mil 563.94 pesos, el equivalente al gasto de sus otros tres contrincantes juntos.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, erogó 152 millones 886 mil 257.42 pesos; el de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, 43 millones 602 mil 240.69 pesos; y el independiente Jaime Rodríguez Calderón “EL Bronco” 21 millones 144 mil 383.12 pesos.

PRESIDENCIALES NO PODRÁN PARARSE DURANTE EL TERCER DEBATE
Los representantes de los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez firmaron un acuerdo sobre las reglas de convivencia para el tercer debate, el cual les impide levantarse de su asiento para confrontar a sus oponentes políticos.

Así se informó el pasado 6 de junio cuando los representantes de los presidenciables y los consejeros de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) afinaron los últimos detalles del encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, a las 21:00 horas.

Todos estuvieron de acuerdo en las reglas de convivencia.

El formato permitirá que haya una mesa en forma de herradura y enfrente estarán los moderadores.

Lo anterior, debido a que el segundo segmento de cada uno de los tres bloques será una mesa de diálogo en la que los aspirantes a Los Pinos podrán confrontar sus propuestas.

Los cuatro contendientes podrán llevar material impreso como apoyo para sus exposiciones, pero no podrán llevar aparatos electrónicos como computadores portátiles, iPads, ni celulares.

Además, se les recomendó a los aspirantes llevar traje y corbata, pese al calor, y no portar guayabera, confirmó el presidente de la Comisión, el consejero Benito Nacif.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Elecciones 2018

Comprobar

Vamos a ganar y trabajaré por Coahuila: Anaya

COAHUILA De gira por Torreón, Coahuila, para cerrar campaña, Ricardo Anaya, candidato pres…