Inicio Deportes Ante Japón, con tranquilidad

Ante Japón, con tranquilidad

4 Min leídos
0
3

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras caer en su debut mundialista por 2-1 contra Italia, la Selección Mexicana Sub 20 cerró su preparación para el segundo duelo de la fase de grupos contra de Japón.

Con Diego Lainez y José Juan Macías como principales figuras en el ataque, los mexicanos buscarán sus primeras unidades en el certamen mundialista con miras a los octavos de final.

Sobre esto habló el lateral de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, quien confía en el trabajo del equipo para conseguir un buen resultado contra los japoneses.

Todos los equipos tienen lo suyo, serán partidos muy difíciles, pero creo que si trabajamos como los venimos haciendo, podemos sacar los resultados”.

El combinado tricolor llega como uno de los equipos a seguir en la Copa del Mundo. Sin embargo, Álvarez asegura que no se sienten presionados.

No hay presión, hay que estar tranquilos para poder evitar lo que nos pasó en los primeros minutos ante Italia y poder sacar adelante el partido sin tener que empezar mal”.

Sabe de lo difícil del rival debido al orden táctico que los caracteriza.

Es un equipo fuerte, son muy ordenados, va a ser un partido complicado”.

Por su parte, los nipones llegan con una unidad, tras el empate contra Ecuador en su primer encuentro y con el mediocampista Mitsuki Saito como principal figura.

 

Un rival de cuidado para el Tri

Japón es el próximo rival de la Selección Mexicana Sub 20 en la fase de grupos de la Copa del Mundo Polonia 2019.

Ubicados en el sector B, junto con Italia y Ecuador, ambos combinados se enfrentan con miras a los octavos de final.

México comenzó con una derrota frente a los azzurri, mientras que los nipones consiguieron un punto contra los suramericanos. La escuadra del Sol naciente suma su novena participación en mundiales Sub 20, siendo los cuartos de final su mejor rendimiento en 2003.

Japón inició su camino a Polonia 2019 con brillantez al terminar invicto en su grupo con victorias frente a RDP de Corea (5-2), Tailandia (3-1) e Irak (5-0).

Tras eliminar al anfitrión Indonesia por 2-0 en cuartos de final, selló su pase a la Copa del Mundo Sub 20.

Sus principales figuras son el capitán Mitsuki Saito, que milita en el Shonan Bellmare, y el mediocampista Yuta Goke, del Vissel Kobe, ambos en la J-League japonesa.

El estadio de la ciudad de Gdynia será el escenario del encuentro entre ambas selecciones.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

AMLO estará en Oaxaca confirma Murat

Marcos Pérez- El gobernador Alejandro Murat informó que el presidente Andrés Manuel López …