Inicio Deportes Ante Pumas, Aldrete no lo ve como un Clásico

Ante Pumas, Aldrete no lo ve como un Clásico

2 Min leídos
0
3

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul saben que el duelo ante los Pumas de la jornada 15 del torneo de Clausura 2019 es de suma importancia por la jerarquía del rival, pero también por lo que representaría llevarse los tres puntos, debido a que si lo logran, estarían amarrando su boleto a la próxima Liguilla del futbol mexicano, acerca de este partido habló el lateral, Adrián Aldrete.

La meta es sumar tres puntos y estar muy cerca de la clasificación, ese sería un objetivo cumplido, aunque tenemos claro que también queremos terminar dentro de los primeros lugares para recibir los duelos de vuelta en la Liguilla», expresó.

Respecto a si se le puede considerar clásico al partido ante los universitarios, Aldrete sólo comentó que este es un encuentro de mucha relevancia, el cual se disputa de manera distinta a otros a lo largo de la temporada.

«Pues ya clásicos creo que hay muchos, sí es un partido muy mediático, donde las dos instituciones tienen aficiones muy importantes, vende mucho este encuentro, entonces sí son duelos especiales, en los que todos queremos estar dentro de la cancha y queremos ganarlo, aunque vale tres puntos como cualquier otro», declaró.

Cabe destacar que el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, ya entrenó al parejo de sus compañeros y podrá iniciar como titular en el encuentro ante los Pumas.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

Condenan en Montana a mexicano por traer 15 kg de metanfetaminas

EXCELSIOR Una jueza condenó a un mexicano a casi cinco años en una prisión federal después…