Inicio Municipal Arrancan obra de pavimentación de calle en la agencia de San Francisco Tutla

Arrancan obra de pavimentación de calle en la agencia de San Francisco Tutla

5 Min leídos
0
11

COMUNICADO

• El proyecto Pavimentación de la Calle Aldama con Concreto Hidráulico beneficiará directamente a 700 personas
• Impulso de una mejor infraestructura para nuestro municipio, nuestro compromiso: DMM

Reiterando su compromiso de ejecutar proyectos para mejorar las calles de las colonias y agencias del municipio, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dio el banderazo de arranque de la Pavimentación en la Calle Aldama de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla.

Acompañado del agente municipal de San Francisco Tutla, Lorenzo Santiago Chávez, así como del regidor de Obras, Adrián Pérez Rojas; el coordinador general de COPLADE, Sergio Vera Díaz; el diputado federal, Benjamín Robles; el director de Construcción de SINFRA, Felipe Hernández y el coordinador de Obras Públicas del Municipio, Eleazar Carrasco, Montaño Montero recordó que la Calle Aldama fue uno de los lugares recorridos en campaña, donde pudo conocer la urgente necesidad de pavimentar con concreto hidráulico esta avenida e hizo el compromiso de hacerlo.

“Es un placer para mi estar nuevamente saludando a mis vecinos y vecinas de la de la Calle Aldama en la Agencia Municipal de San Francisco Tutla. Yo soy un hombre de palabra, pero sobre todo de hechos, y pues hoy estamos aquí para cumplirles con el inicio de esta importante obra de infraestructura en el municipio y que beneficiará directamente a 700 personas, y eso es lo más importante, porque lo único que buscamos en el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, es su beneficio y sobre todo mejorar su calidad de vida” mencionó Montaño Montero.

El Agente Santiago Chávez agradeció la presencia de los habitantes de San Francisco Tutla e invitados, y aseguró que con acciones como las impulsadas por el Presidente Montaño Montero, también se tiene esperanza.

Por su parte, Vera Díaz aseguró que el compromiso del Gobierno del Estado es trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno y sacar del rezago al estado de Oaxaca.

A su vez, Robles Montoya aseguró que era un gusto regresar a San Francisco Tutla y ser testigos de cómo se avanza, lo que aseguró es señal de que sí se puede.
El edil aprovechó la oportunidad para recalcar que uno de los ejes de gobierno de la administración que encabeza, es precisamente el impulso de una mejor infraestructura para el municipio y agregó que se trata de algo muy sencillo de comprender, ya que con más y mejor infraestructura, mayor será el desarrollo económico, lo que propiciará una mejor calidad de vida.

Finalmente, el edil declaró formalmente iniciada la obra de Pavimentación de la Calle Aldama en la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, por lo que las y los vecinos de la zona se mostraron complacidos y agradecidos con esta acción; de manera personal, saludaron y felicitaron al Presidente Municipal por su trabajo y entrega.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Impulsan SEP y el IEEPO propuesta de Curso de Inducción a la Docencia para Educación Indígena

Comunicado.– En Mesa Educativa Tripartita de Trabajo se dio atención y seguimiento a…