Inicio Policiaca Asegura Policía Estatal dos vehículos sin documentación y con reporte de robo

Asegura Policía Estatal dos vehículos sin documentación y con reporte de robo

2 Min leídos
0
11

COMUNICADO

Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan, Oax. 18 de febrero de 2019. Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza en todo el estado de Oaxaca, este fin de semana la Policía Estatal recuperó dos motocicletas con reporte de robo en Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan.

El primer vehículo recuperado fue resultado de un operativo que las fuerzas estatales realizaron en el municipio de Tuxtepec, cuando realizaban un recorrido de vigilancia y en la calle Nicolás Bravo, ubicaron al motociclista.

Al verificar la motocicleta marca Italika modelos 2016, color naranja, su conductor no contaba con los documentos que acreditaran su procedencia. La unidad tampoco portaba placas.

Este vehículo fue puesto a disposición de la Policía Vial Estatal.

El segundo aseguramiento se realizó en el municipio de Santa Lucía del Camino, cuando los policías estatales ubicaron, sobre avenida Ferrocarril y calle Norte 5 al conductor de una motoneta M.M.M. de 28 años de edad.

Al verificar el número de serie del vehículo en el Sistema Plataforma México, los policías estatales encontraron su registro de robo vigente.

Este vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Francisco Negrín, cazador de belleza

EXCELSIOR El artista español, que tiene un lazo esencial con México, ha dirigido produccio…