Inicio Policiaca Asesinan a hombre en entrada del Metro División del Norte

Asesinan a hombre en entrada del Metro División del Norte

3 Min leídos
0
12

MILENIO

Cerca de las 17:00 horas, la víctima ingresaba a la estación, ubicada en la colonia Narvarte Poniente, cuando fue atacada a balazos y murió por un disparo en la cabeza.

Ciudad de México

En el acceso poniente a la estación del Metro División del Norte, de la Línea 3, un hombre fue atacado a balazos y murió al instante.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) para revisar al hombre de aproximadamente 55 años, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales debido a un disparo que recibió en la cabeza.

De inmediato elementos del Sector Narvarte llegaron al lugar y resguardaron la zona en espera de servicios periciales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el motivo del ataque y tampoco reportan personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el ataque ocurrió a las 17:11 horas cuando la víctima ingresaba al metro, en la esquina de División del Norte y Universidad en la colonia Narvarte Poniente.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron evidencias, videos y testimonios que ayuden a esclarecer el homicidio y el cuerpo al anfiteatro de la BJ-3.

La Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez de la Procuraduría de Justicia capitalina informó que por este asesinato abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y vincularlos a proceso.

Al lugar llegaron más de 50 elementos policiacos y varias unidades que afectaron la circulación de División del Norte.

EB

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Mick Jagger quiso ser Frodo en ‘El Señor de los Anillos’

EXCELSIOR El líder de The Rolling Stones se interesó en prestar su voz para el personaje e…