Inicio Espectáculos Así lucen los personajes de Game of Thrones tras 8 temporadas

Así lucen los personajes de Game of Thrones tras 8 temporadas

2 Min leídos
0
35

EXCELSIOR

Han pasado ocho años desde que vimos por primera vez a personajes como Jon Snow, Daenerys Targyaren, Arya, Bran y Sansa Stark, entre muchos otros

CIUDAD DE MÉXICO

Ya no podemos esperar para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. En esta nota te dijimos todo lo que debes saber sobre este esperado estreno y en esta otra te mostramos el tráiler que nos dejó a todos con la curiosidad a mil.

Por fin la espera está por terminar, pues a partir del 14 de abril sabremos poco a poco cómo se resolverá esta gran saga y quién se sentará en el Trono de Hierro para gobernar a los siete reinos.

Han pasado ocho años desde que vimos por primera vez a personajes como Jon Snow, Daenerys Targyaren, Arya, Bran y Sansa Stark, entre muchos otros. Con el paso de las temporadas algunos se han incorporado y MUCHOS han muerto.

Para que te des una idea del paso del tiempo arriba te dejamos una hermosa fotogalería con el antes y después de los personajes principales de Game of Thrones (bueno, de los que llegaron con vida a la última temporada).

En ella podrás ver cómo han cambiado los actore del elenco. Mientras que algunos se han transformado completamente, como Arya y Bran Stark hay otros que lucen prácticamente iguales.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

Incapacidad del titular de Sinfra genera fuerte tráfico en calles de la capital

Marcos Pérez.- La falta de programación e incapacidad de funcionarios dentro de la Secreta…