Inicio Portada Autoridades de Oaxaca y Puebla acuerdan nuevas estrategias en beneficio de la seguridad.

Autoridades de Oaxaca y Puebla acuerdan nuevas estrategias en beneficio de la seguridad.

2 Min leídos
0
0
3

Comunicado

Tehuacán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, en seguimiento a las reuniones interestatales de los gobiernos Oaxaca-Puebla, para la coordinación de trabajos por la disminución de los indicadores delictivos en la zona colindante, autoridades de ambas entidades se reunieron este día en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Representantes de las Fiscalías Generales de Justicia, de sus Agencias Estatales de Investigación, Secretarías de Seguridad Pública, Policía Estatal y Policía Federal, dan continuidad y evalúan los resultados obtenidos a la fecha, luego de la implementación de estrategias operativas conjuntas en los límites de ambos estados.

Asimismo, se definieron nuevos esquemas tácticos y estratégicos de investigación para dar seguimiento a las denuncias sobre hechos delictivos que se registran en esa zona, y con ello, garantizar una respuesta efectiva a la ciudadanía.

De este modo se permitirá potenciar los esfuerzos de las autoridades de Oaxaca y Puebla, para garantizar seguridad pública de sus ciudadanos.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Gracy Rios
Cargar más artículos en Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Antorcha Campesina amenaza con protestas de no ser atendidas sus demandas

Miriam Arreola Oaxaca, Oax. – Integrantes de Antorcha Campesina exigieron frente a p…