Inicio Política Barrios de Tehuantepec conocen propuestas de Yesenia Nolasco

Barrios de Tehuantepec conocen propuestas de Yesenia Nolasco

2 Min leídos
0
8

Comunicado;
Tehuantepec, Oax., a 13 de junio de 2018.- “Hoy somos más los que nos integramos a este proyecto ciudadano llamado Tehuantepec, porque juntos y con trabajo coordinado haremos de nuestro municipio una ciudad modelo”, declaró la candidata a la reelección por la coalición por México al frente, Yesenia Nolasco Ramírez, ante vecinos del Barrio La Soledad, de esta localidad.

Con la aceptación de los vecinos e integrantes de organizaciones civiles, Nolasco Ramírez presentó a cada uno de los que integran su planilla para el 2019-2021, y dio a conocer las propuestas que buscan generar un cambio en el municipio istmeño.

Más de 200 personas se dieron cita y refrendaron su voto de confianza a la joven candidata, que a decir de Amalia Cat Pérez –vecina del barrio La Soledad– en poco tiempo dio muestras de progreso y trabajo de gestión en beneficio de su gente.

 

En el día 15 de su recorrido, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó también el barrio de Guichivere, Santa María, Cerrito de Dolores, y a la asociación de Sorgueros Guiguo Lachi, quienes celebraron la búsqueda de la reelección y conocieron sus propuestas de trabajo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

El jugador fingirá menos con el VAR

CIUDAD DE MÉXICO. Pablo Barrera, capitán de los Pumas, consideró que la llegada del VAR a …