Inicio Política Barrios de Tehuantepec conocen propuestas de Yesenia Nolasco

Barrios de Tehuantepec conocen propuestas de Yesenia Nolasco

2 Min leídos
0
5

Comunicado;
Tehuantepec, Oax., a 13 de junio de 2018.- “Hoy somos más los que nos integramos a este proyecto ciudadano llamado Tehuantepec, porque juntos y con trabajo coordinado haremos de nuestro municipio una ciudad modelo”, declaró la candidata a la reelección por la coalición por México al frente, Yesenia Nolasco Ramírez, ante vecinos del Barrio La Soledad, de esta localidad.

Con la aceptación de los vecinos e integrantes de organizaciones civiles, Nolasco Ramírez presentó a cada uno de los que integran su planilla para el 2019-2021, y dio a conocer las propuestas que buscan generar un cambio en el municipio istmeño.

Más de 200 personas se dieron cita y refrendaron su voto de confianza a la joven candidata, que a decir de Amalia Cat Pérez –vecina del barrio La Soledad– en poco tiempo dio muestras de progreso y trabajo de gestión en beneficio de su gente.

 

En el día 15 de su recorrido, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó también el barrio de Guichivere, Santa María, Cerrito de Dolores, y a la asociación de Sorgueros Guiguo Lachi, quienes celebraron la búsqueda de la reelección y conocieron sus propuestas de trabajo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Vamos a ganar y trabajaré por Coahuila: Anaya

COAHUILA De gira por Torreón, Coahuila, para cerrar campaña, Ricardo Anaya, candidato pres…