Inicio Espectáculos Belinda anuncia el regreso de ‘Silvana del Valle’

Belinda anuncia el regreso de ‘Silvana del Valle’

4 Min leídos
0
14

EXCELSIOR

En Cómplices al Rescate interpretó a las gemelas Mariana Cantú y Silvana del Valle, las cuales fueron separadas al nacer

CIUDAD DE MÉXICO

Los fans de Belinda saben muy bien que la actriz inició su carrera a lado de Martín Ricca en Amigos por Siempre. Dos años más tarde (en 2002) la también cantante participó en Cómplices al Rescate.

Critican a Belinda y la comparan con Miss España por una foto

 

En esta telenovela, Beli interpretó a las gemelas Mariana Cantú y Silvana del Valle, las cuales fueron separadas al nacer.

Silvana era la gemela malvada, siempre le hacía la vida imposible a Mariana y además le quería bajar al galán a su hermana (obvio no sabía que eran hermanas, aunque eran idénticas).

Esta novela fue una de las más vistas en el país, generando un raiting impresionante en gran parte a la polémica que se desató luego de que Daniela Luján apareciera en la telenovela, quitándole su puesto a la Belinda.

De hecho, esto generó una rivalidad entre las dos, entonces, pequeñas actrices aunque desde luego esto nunca se confirmó.

Ahora, en sus redes sociales Belinda anunció el regreso de Silvana del Valle y sus fans enloquecieron, llenándola de comentarios positivos.

Lamentablemente, para los fans de Cómplices al Rescate, no se trata de una segunda parte o del estreno de una serie. La actriz y cantante compartió una fotografía en la que revivió el estilo de la pequeña antagonista.

Una cola de caballo alto, era el peinado predilecto de Silvana del Valle, y este mismo peinado fue el que Beli usó para una de sus apariciones en La Voz, programa que ahora se transmite en Azteca Uno.

 

‘Silvana is back’, publicó Belinda en su cuenta de Instagram en donde aparece de perfil con una cola de caballo alta, un suéter gris escotad, unas arracadas doradas y un collar en el mismo color.

‘Silvana que hermosa’, ‘Mi personaje favorito’; ¿Y dónde está Mariana?, ‘No te vayan a cambiar por Daniela Lujan en la voz’, fueron algunos de los simpáticos comentarios que Belinda recibió.

***MJPR***

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

Volcadura deja 12 muertos en carretera de Nayarit

NAYARIT Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera Federa…