Inicio Política Benjamín Robles irá por funcionarios corruptos

Benjamín Robles irá por funcionarios corruptos

3 Min leídos
0
16

benjamin roblesCarlos Estrada

El senador de la República, Benjamin Robles fue claro y aseguró que no le temblará la mano para castigar a los funcionarios corruptos del Gobierno de Gabino Cué.

Luego de la sanción a Germán Tenorio, ex titular de Salud y ante las denuncias que presentara en contra de funcionarios de la actual administración, el senador indicó que irá en contra de los funcionarios públicos que han hecho un daño a Oaxaca.

Remarcó «Oaxaca requiere un gobernador que tenga pantalones», apuntó.

Resaltó que la sanción no sólo sería para funcionarios de la actual administracion, sino también del anterior.

En este sentido remarcó que han sido los gobiernos priístas quienes se han encargado de empobrecer a Oaxaca, esto ante el nombramiento de Alejandro Murat como precandidato único del PRI.

«Los gobernadores del PRI son los que han empobrecido Oaxaca Y es un nido que hay que deshacer», apuntó.

Sobre su candidatura, Benjamín Robles Montoya dejó en claro pue será el único candidato del PRD para competir el próximo 05 de junio.

Sostuvo que no habrá plan B, ya que de acuerdo a las encuestas se encuentra arriba de su contrincante, José Antonio Estefan Garfias.

Descartó que haya algún tipo de imposición en la dirigencia estatal para elegir al candidato, y confío que será una elección transparente y apegada a la legalidad.

Sobre los cinco días en precampaña dijo que han recorrido 225 puntos de mil que tienen planeado visitar.

En este sentido, Robles Montoya lamentó que en su recorrido aún existan familias que no puedan tener una comida al día, situación que permite vislumbrar el rezago social que vive la sociedad oaxaqueña.

Al respecto anunció que será un candidato cercano a la ciudadanía, donde buscará que se atiendan temas de salud, seguridad y rezago social.

Por ello hizo un llamado a las dirigencias estatales y municipales del Sol Azteca en darle un voto de confianza para ser el abanderado del PRD el próximo 05 de junio.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

FGEO aprehende a dos probables extorsionadores de comerciantes de la Central de Abasto

COMUNICADO Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estad…