Inicio Policiaca Catean 4 bares en NL en busca de armas y droga

Catean 4 bares en NL en busca de armas y droga

2 Min leídos
0
13

EXCELSIOR

De acuerdo con las autoridades en el Bar La Frontera se vendía alcohol fuera de horarios permitidos; además en ese lugar se distribuían drogas

NUEVO LEÓN

Elementos de Fuerza Civil realizaron un cateo en diferentes bares del centro de Monterrey para buscar armas, drogas y mercancía ilegal, la noche del viernes.

Seguridad Pública del estado informó que se catearon de manera simultánea cuatro establecimientos, ubicados en la capital del estado en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del estado.

Se revisó mercancía de origen extranjero para acreditar su legal importación al territorio nacional como cigarros y alcohol además de que se atendieron denuncias de venta fuera de horario.

En el Bar La Frontera, que está ubicado en la calle Plumbago en la colonia Mirasol se encontró que se vendía alcohol fuera del horario permitido además de la presunta distribución de droga tipo “piedras”.

También de manera simultánea se visitaron el Bar Deseo, El Diamante y Mansao.

Cada grupo de inspección estuvo integrado por personal de Fuerza Institucional, Fuerza Civil y personal de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas.

 

*jci

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…