‘Chucky’ Lozano se va a descansar temprano

CIUDAD DE MÉXICO..-Hirving Lozano vio su segunda roja en la Eredivisie, fue contra el mismo rival y antes de terminar la primera parte, lo que complicó al PSV para sacar el triunfo frente al Heerenveen y al final repartieron puntos con el 1-1 final.

Al minuto 45, el ‘Chucky’ se fue expulsado después de estirar el brazo y echarlo hacia atrás en su afán por proteger el esférico, pero terminó por impactar el rostro del adversario y la tarjeta roja fue directa e indiscutible para el silbante.

De poco sirvieron los goles de Santiago Arias (34’) y de Luuk de Jong (43’) que tenían en ventaja a los de Eindhoven. Tras la salida de Lozano el PSV se desmoronó.

Fue en el segundo tiempo, al 56’, cuando Schaars aprovechó un tiro de esquina para acercar al Heerenveen y al 81’ cayó el empate por obra de Ghoochannejhad.

De Jong tuvo el de la victoria, pero el guardameta rival se lució y evitó que el PSV se saliera con la suya aún con inferioridad numérica.

Este triunfo dejó al PSV con 62 unidades en la cima de la Eredivisie y sin Hirving Lozano para el siguiente encuentro de Liga.