Inicio Municipal Cierran las principales calles del centro de la ciudad para evitar manifestaciones este 15 de septiembre

Cierran las principales calles del centro de la ciudad para evitar manifestaciones este 15 de septiembre

2 Min leídos
0
9

Pedro Parola.-

Las boca calles de acceso al Zócalo de la ciudad fueron cerradas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar el ingreso de manifestaciones previo a los festejos patrios

Elementos de la Policía Municipal y Estatal instalaron vallas metálicas y filtros de seguridad para las personas, con el objetivo de resguardar la seguridad de los espacios públicos y de la ciudadanía.

Las calles cerradas son las esquinas de Valdivieso con Independencia, Armenta y López con Hidalgo, Bustamante y las Casas y Flores Magón y las Casas.

Y es que este sábado se estima que integrantes de la Sección 22 del SNTE den su anticristo en el corazón de la capital, donde también lo hará el gobernador Alejandro Murat.

Las vallas metálicas se instalaron también en las calles  de Trujano con 20 de Noviembre e Hidalgo con 20 de Noviembre.

La Secretaría de Seguridad  informó que la seguridad estará  garantizada para este sábado, luego que trabajarán de manera coordinada con elementos de la Fiscalía de Oaxaca.

Se espera que el gobernador de el Grito en el balcón del Palacio de Gobierno a las 23:00 horas, mientras que la Sección 22 lo hará a las 21:00 horas.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Se habilita refugio temporal en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

Comunicado.- Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Pr…