Inicio Estatal Comerciantes esperan repunte de venta en Semana Santa

Comerciantes esperan repunte de venta en Semana Santa

2 Min leídos
0
16

Vendimia de palma (11) Comerciantes de mariscos diversos mercado de la Ciudad de Oaxaca, esperan un repunte en sus ventas durante Semana Santa, indicó Guillermo Diaz, proveedor de mariscos del mercado Margarita Maza de Juárez.

Al respecto, informó que empezaron bien con la primera semana de la cuaresma, sin embargo en esta última sus ventas disminuyeron un poco.

En este sentido, abundó que los precios no han incrementado para favorecer la economía de los clientes y oscilan entre los 60 y 70 pesos, los que más son consumidos, como la cabrilla, majo, angelito y cazón.

De la misma forma, apuntó que en la semana santa del año pasado las ventas fueron favorecidoras para los comerciantes de mariscos, por lo que esperan que este año se repita el porcentaje de ventas en el mercado y sus alrededores.

No obstante, dijo que algunos comerciantes señalan que las ventas este año no parecen ser favorables a pesar de que mantienen los mismos precios.
Recordó que hace años la gente comía mariscos durante la temporada de cuaresma sin embargó las nuevas generaciones han olvidado esta tradición y consumen carnes rojas en estas fechas.

Destacó que las marisquerias tampoco han adquirido mercancía de mariscos, ya que algunos venden más bebidas embriagantes que mariscos.

Aseveró que como comerciantes son inspeccionados por las autoridades correspondientes a fin de que se garantice la calidad e higiene en estos productos del mar.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Detienen a conductor de camioneta que transportaba hidrocarburo

COMUNICADO Villa de Tamazulapam del Progreso, Oax. 20 de abril de 2019. Alrededor de 560 l…