¿Cómo incluir fácilmente vegetales en tu dieta?

No podemos negar que necesitamos comer verduras para mantener una dieta balanceada y darle muchos beneficios a nuestro cuerpo, desde prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger nuestro sistema nervioso ¡hasta hacer que nuestro cutis y cabello luzcan radiantes!

Por eso, si eres de las mujeres que sufren a la hora de probar este tipo de alimentos, ¡no te preocupes! Te decimos cómo incluir vegetales en tu dieta ¡fácilmente!

Conviértelas en tu plato fuerte

Una forma de incluir vegetales en tu dieta de manera práctica es agregarlos a tu plato fuerte. Las ensaladas pueden ser tu comida más importante si las haces divertidas, ¿cómo logrando?

Con tus frutas favoritas, verduras como zanahorias, jícamas o brócoli, además de semillas, nueces, atún ¡y hasta queso y tu pasta preferida!

La sorprendente dieta de Emily Ratajkowski
¡Pizza Vegetal!

Cuando tengas antojo de una deliciosa pizza, tenemos una buena noticia para ti: ¡los vegetales pueden ser los protagonistas de estos alimentos que tanto disfrutas!

Te sugerimos optar por una pizza vegetariana o preparar en casa un platillo muy original que, además de tener carne o queso, incluya ingredientes clave como tomates, champiñones, arúgula, espinaca o espárragos. Definitivamente, esta es una gran forma de incluir vegetales en tu dieta.
Consiente a tus invitados
¿Tendrás una reunión especial muy pronto? La mejor forma de ofrecerle a tus invitados algo original y saludable es al usar vegetales. Prepara brochetas con pimientos, papas o brócoli.
5 lecciones que aprendes de las dietas saludables
¡Bébelas!
La manera más fácil y rápida de incluir vegetales en tu dieta es incluyéndolos en un jugo en tu desayuno. Además, ¡esto te ayudará a mantener tu figura o a adelgazar! ¿Nuestra recomendación? El jugo verde y el de zanahoria.