Inicio Estatal Con movilizaciones, FPR logra liberación de su compañero detenido en la capital

Con movilizaciones, FPR logra liberación de su compañero detenido en la capital

2 Min leídos
0
0
8

 

Pedro Parola

El Frente Popular Revolucionario (FPR), logró a través de bloqueos y tomas de dependencias estatales la liberación de su compañero Adolfo Ramos Santiago, detenido la madrugada de este viernes.

A través de un boletín, la organización reconoció que la Fiscalía General de Oaxaca cedió a sus movilizaciones y les confirmó que el integrante de ese Comité Estatal fue liberado alrededor de las 10 de la mañana.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana ha sido liberado el compañero Adolfo Ramos producto de la inmediata movilización de los contingentes del FPR y la solidaridad de las organizaciones fraternas.

“Tras la información se iniciaron  movilizaciones en Huajuapan, Nochixtlán, Miahuatlán y el cierre de la SEVITRA en la Ciudad de Oaxaca por parte de sitios de taxi y contingentes de nuestra organización”, informó el FPR.

En este sentido, aclararon que con sus acciones no permitirán  ninguna agresión o represión en contra de su militancia y el pueblo de Oaxaca.

“Mantenemos firme y en alto nuestra bandera de construir la más amplia unidad del pueblo para lograr la transformación real de nuestro estado y el país”, refirió el FPR.

Es de precisar que en este tema, la Fiscalía  General de Oaxaca no emitió ningún posicionamiento de la detención del líder del FPR.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Gracy Rios
Cargar más artículos en Estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Continua el recuento de daños en la comunidad de Unión Hidalgo en la región del Istmo de Tehuantepec

  Continua el recuento de daños en la comunidad de Unión Hidalgo en la región del Ist…