Inicio Política Con sueños de diputada amante de Aviles es la primera dama de Xoxocotlan

Con sueños de diputada amante de Aviles es la primera dama de Xoxocotlan

3 Min leídos
0
299

DIANA LUZ***Solapada por el edil actual hace y deshace en el ayuntamiento.

Diana Luz Vázquez Ruiz, sindico procuradora de Santa Cruz Xoxocotlan, es la primera dama de este municipio pues mangonea a su antojo a regidores, directores y funcionarios de primer nivel, de quienes obtiene prebendas a cambio de “favorcitos” de los cuales ella es experta.

DIANA LUZ ES REPUDIADA EN SANTA CRUZ XOXOCOTLAN.

Habitantes de esta demarcación desde la campaña del actual presidente municipal del locutor conocido como “el lobo mayor” mostraron su repudio a esta joven mujer de muy buen aspecto físico pero de ambiciones desmesuradas, la cual fue incluida en la planilla aun sin ser oriunda de este municipio solo porque es la amante en turno del regordete Alejandro Avilés.

Sin embargo su nueva aventura en turno es conocido regidor de la actual administración, el cual la pasea en su lujosa camioneta y la relaciono con dirigentes de este municipio para que logre su sueño que ha acariciado por años, ser diputada por el octavo distrito.

A unos días de iniciada la administración del lobo mayor  “Betty  la fea” como es conocida en el argot, la sindico procuradora acude a las diferentes colonias en donde promete apoyo a diestra y siniestra, lo cuestionable es si cumplirá.

UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN

 Diana Luz Vázquez Ruíz, egresada de la universidad mesoamericana a servido a diferentes políticos quienes a cambio de sus “favores carnales” la han colocado en diferentes puestos de importancia dentro del PRI (Partido Revolucionario Institucional).

El tórrido romance que vivió con Moisés Molina en plena etapa de las adicciones de este la marco como una mujer de armas tomar, ya que eran constantes los escándalos que protagonizaba con el entonces líder juvenil, al grado tal de destruir el vehículo de este en diferentes ocasiones.

Ahora ya en su papel de funcionaria municipal “Betty la fea” quiere ganarse a la gente de Xoxocotlan para ser diputada. Dice ella que con la ayuda de su regidor y del regordete Avilés lograra su objetivo, será?

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Volcadura deja 12 muertos en carretera de Nayarit

NAYARIT Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera Federa…