Inicio Lo viral en la red Condenados por robar un banco; el dinero terminó en el inodoro

Condenados por robar un banco; el dinero terminó en el inodoro

3 Min leídos
0
4

EXCELSIOR

El crimen ocurrió en Florida; los malhechores armados se dieron a la fuga; se llevaron 2 mil 300 dólares de la institución bancaria

CIUDAD DE MÉXICO

Los criminales hacen de todo por salirse con la suya, desde cambiarse la identidad y operarse el rostro para no ser identificados hasta ocultar sus botines en los lugares más extraños.

Recientemente se dio a conocer que un joven de la ciudad estadunidense de Sanford, Florida, fue condenado a 11 años y 9 meses de cárcel por robar un banco.

De acuerdo con información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Jurden Rogers, de 29 años, fue sentenciado por un delito ejecutado junto a su cómplice, Jerad Janks, el pasado 18 de enero.

Detienen a ladrones luego de obedecer consejo del dueño

Se llevaron 2 mil 300 dólares del banco Seacoast Bank de Sanford. El segundo tendrá que afrontar una pena de 9 años y 9 meses de prisión por los mismos delitos.

LOS HECHOS
Tras aparcar el auto con el que debían huir a la entrada principal del banco, Hanks salió del vehículo, enmascarado y armado con una escopeta. Con el arma en mano, amenazó a los empleados y les exigió que le dieran dinero. Luego regresó al auto y los dos ladrones se fueron a un complejo de departamentos cercano.

El mismo día en que cometieron el delito, la policía encontró a Rogers y Hanks en dicha zona residencial. En ese momento el primero escondió su mitad del dinero en la tubería de desagüe de un inodoro y trató de escapar por la ventana de un apartamento del tercer piso. Sin embargo, fueron detenidos por los agentes.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Los lomos navideños adobados que te harán quedar bien con todos

Preparar la cena de Noche Buena o la de Fin de Año, no debe ser un problema. Te compartimo…