Inicio Portada Confirman un tercer deceso en Oaxaca a causa de la Tormenta Tropical Ramón

Confirman un tercer deceso en Oaxaca a causa de la Tormenta Tropical Ramón

2 Min leídos
0
3

 

Pedro parola

LA Coordinación de Protección Civil Estatal de Oaxaca (CEPCO), confirmó un tercer deceso a causa de las fuertes lluvias en el estado de Oaxaca.

La víctima fue reportada en la región de la Cañada, en el Barrio San Antonio Nopalera, San Juan los Cues, Cuicatlán, Oaxaca.

Se trata de Venancia L.J de 47 años de edad, quien falleció cundo fue arrastrada por el agua de un arroyo de respuesta rápida tras desgajamiento de un cerro.

Así suma el tercer muerto en Oaxaca a causa de la Tormenta Tropical Ramón.

Ayer en la población de San Juan Tepanzacualco, Ixtlán, Sierra Norte un deslave enterró a dos personas, de los cuales los cuerpos fueron rescatados horas después y fueron velados en al agencia municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Pérez Martínez, de 70 años de edad, y Sergio Velasco Sánchez, de 61 años de edad.

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa solicitó declaratoria de emergencia para los municipios afectados por el paso el la Tormenta Tropical Ramón en el estado de Oaxaca.

En su cuenta @alejandromurat, el gobernador escribió “Por impacto de tormenta “Ramón” en la Sierra Norte, Costa y Cuenca, solicité #DeclaratoriaDeEmergencia, mi Gobierno auxilia a la población”, indicó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Portada

Comprobar

Capacitación, fundamental para detonar crecimiento de Oaxaca: Sedesoh

Comunicado: Reconoce Bolaños Cacho Cué esfuerzo de los trabajadores del Icapet OAXACA, Oax…