Inicio Municipal Crecimiento económico, una prioridad en Xoxo

Crecimiento económico, una prioridad en Xoxo

3 Min leídos
0
20

Foto HSAEl Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, aseguró enfático que a mediano y largo plazo, sí tiene una estrategia para impulsar la actividad económica de inmediato, y cuyos frutos se verán en un futuro cercano.

En ese sentido, expuso que el desempeño que han mostrado diversos indicadores permite anticipar que para los próximos meses la tendencia en el incremento del consumo se mantendrá al alza, lo que refleja una recuperación de la actividad económica, el cual se consolidará en el resto del año.

Para ello, Santiago Aragón, dijo que el Gobierno de Xoxo continuará con la implementación de las políticas contracíclicas, estimulando la inversión en infraestructura, lo que permitirá dinamizar la demanda agregada.

«Lograr un Xoxo próspero requiere del esfuerzo conjunto de todos los sectores de la sociedad, el compromiso es el mantener la estabilidad económica y avanzar en la implementación de iniciativas productivas que permitan elevar y democratizar la productividad en el municipio, para que de esta forma se fomente el desarrollo incluyente que se requiere para la generación de más y mejores condiciones en beneficio de todas las familias de Xoxocotlán.

Finalmente afirmó que el crecimiento económico sostenido es una prioridad para la administración municipal, pues gracias a ello será posible propiciar el desarrollo, abatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población. Asimismo, el edil, Héctor Santiago, informó que se han adoptado como política prioritaria el manejo responsable de las finanzas públicas.

 

«Ésta política, aunada a un sistema financiero fortalecido nos han permitido contar con fundamentos sólidos para hacer frente a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, que se han presentado en los últimos meses», aseguró, Santiago Aragón.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Apoel y Ajax terminan sin daño; Edson no vio acción

NICOSIA. Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, e…