Inicio Deportes Cruz Azul tiene plan ‘B’ ante salida de Marcone

Cruz Azul tiene plan ‘B’ ante salida de Marcone

2 Min leídos
0
13

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico Pedro Caixinha no confirmó la salida de Iván Marcone, pero admitió que Boca Juniors y Cruz Azul mantienen negociaciones. Para él, este interés por el jugador se debe a que los celestes van por buen camino rumbo a sus objetivos.

¿Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club? Eso representa que se están haciendo bien las cosas acá. Es la ley del mercado, si vienen por tus jugadores es porque estás haciendo buen trabajo”, manifestó.

La llegada del ‘Capo’ al conjunto argentino aún es una incógnita, sin embargo, el estratega Pedro Caixinha ya tiene un plan “B” por si sucede. El nombre de Matías Kranevitter es el que más suena en La Noria.

“No se trata de nombres, pero sí de necesidad. En este momento sigue siendo nuestro jugador, pero por supuesto todo el trabajo de casa, entre Ricardo (Pelaéz) y yo, estamos prevenidos por si pasa algo alrededor de esa situación”, dijo.

Insistió que Marcone sigue siendo jugador de La Máquina, por lo menos hasta que alguno de los clubes involucrados se pronuncie oficialmente.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

Otra vez por CNTE suspenden discusión de Reforma Educativa

EXCELSIOR El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, cita para la del d…