Inicio Municipal Cumple HSA con alumbrado en Xoxo

Cumple HSA con alumbrado en Xoxo

3 Min leídos
0
9

Xoxo HSAComo parte de los compromisos de la administración de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el presidente Héctor Santiago Aragón de brindar seguridad integral y embellecer los principales accesos del municipio, el edil inauguró el sistema de alumbrado público, camellones y guarniciones en la carretera Xoxo-Cuilapan.

En su oportunidad el munícipe, Santiago Aragón, dijo que en esta ocasión se obtendrá un ahorro en cuanto al consumo eléctrico, mismo que podrá ser empleado en obras de gran impacto y demanda social, alcanzando una eficiencia en el gasto público a favor de quienes más lo necesitan, ya que se ha empleado tecnología led, que significa mayor potencia lumínica con mucho menor consumo.

De igual manera, luego de encender el switch maestro de las luminarias, reconoció el esfuerzo de la brigada de Servicios Generales, quienes trabajan hombro a para poder tener el alumbrado público, mismo que dará mayor seguridad a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.

Asimismo el Presidente, Héctor  Santiago, dijo que esta obra de rehabilitación era prioritaria ya que desde años atrás había sido solicitada por parte de los colonos, sin embargo no había sido concretada, por lo que dejó en claro gracias a la suma de esfuerzos y voluntades de su cabildo se pudo concretar.

Enfatizó que se sigue con los trabajos de modernización y mejoramiento del alumbrado público en toda la demarcación, en donde además se utiliza tecnología de punta, haciendo más eficiente, con menor costo y ecológicamente responsable el servicio de alumbrado público de Santa Cruz Xoxocotlán.

Finalmente anunció que se trabajará a marchas forzadas para que antes de que culmine su primer año de gestión se pueda inaugurar también el embellecimiento del acceso principal que inicia en el puente Cuarto Centenario y termina en la rotonda a Juárez en Xoxo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Encuentran 50 ballenas muertas en playa de Islandia

ISLANDIA. Turistas que efectuaban un paseo en helicóptero encontraron docenas de ballenas …