Inicio Portada Damnificados de la Costa e Istmo por pasadas lluvias siguen sin ser apoyados : Tomás Basaldú

Damnificados de la Costa e Istmo por pasadas lluvias siguen sin ser apoyados : Tomás Basaldú

2 Min leídos
0
0
8

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Basaldú Gutiérrez, denunció que el gobierno del estado sigue sin atender los problemas de deslaves en vías de comunicación carretera a la región de la Costa y el Istmo generados por las pasadas lluvias.

Ante las intensas lluvias que golpearon las comunidades de la región de la Costa, lamentó que pese a sus pérdidas en viviendas y cosechas, sigan lamentando las pérdidas.

Recordó que el año pasado la temporada de esteage generó pérdidas inimaginables para miles de familias que viven del campo y a pesar del tiempo que ha transcurrido no han logrado recibir los apoyos de aquella temporada.

 

“Como diputados estaremos solicitando se aclare el destino de los recursos que están destinados al apoyo por este tipo de afectaciones climáticas y que hoy no han sido atebdidos”.

Lamentó que en lo que va de esta administración no se ha generado algún tipo de obras de alto impacto, por lo que temió que el recurso de los oaxaqueños se haya ido a las elecciones pasadas del Estado de México.
Finalmente, recordó a la ciudadanía oaxaqueña que buscará a través dea bancada del Sol Azteca la atención a estos rubros que siguen lastimando a las familias de estas regiones.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Gracy Rios
Cargar más artículos en Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Continua el recuento de daños en la comunidad de Unión Hidalgo en la región del Istmo de Tehuantepec

  Continua el recuento de daños en la comunidad de Unión Hidalgo en la región del Ist…