Inicio Municipal Dante Montaño da respuesta a la ciudadanía a través del Cuarto Encuentro Ciudadano

Dante Montaño da respuesta a la ciudadanía a través del Cuarto Encuentro Ciudadano

3 Min leídos
0
3

Marcos Pérez–

El Ayuntamiento que encabeza Dante Montaño llevó a cabo este sábado el Cuarto Encuentro Ciudadano, una actividad de acercamiento entre la administración municipal y vecinos Santa Lucía del Camino.

En entrevista, el presidente municipal Dante Montaño indicó que municipio lo que busca es darle respuesta a los ciudadanos sin distingo de colores.

Adelantó que parte de las acciones que se han logrado con estos encuentros, son entre otros un rastreo que se llevará a partir del próximo 17 de septiembre en las calles de Amapolas y Bugambilias de esa localidad.

Por la Regiduría del Bienestar indicó que sólo apoyar a un grupo de personas con aparatos auditivos y que con la atribución y contribución del gobierno del estado están dando atención junto con el ICAPET en cortes de cabellos y con el Registro Civil para la entrega de actas de nacimiento.

Con el tema de las unidades móviles se ha brindado atención médica, entre otros.

Expresó que este es el cuarto encuentro ciudadano y que lo que va de su administración se ha atendido a mil 200 ciudadanos, lo que les permite tener la ruta de la gestión y escuchar a la ciudadanía.

Dijo que durante estos primeros nueves meses han atendido el tema de seguridad a través del programa de vecinos vigilantes, donde también hubo presencia de la ciudadanía.

Actualmente el trabajo de seguridad ha permitido disminuir el robo de motos y transeúntes, así como de comercios.

Dante Montaño informó que seguirán trabajando y que parte de los proyectos del 2020 es la conclusión del Hospital del CESA. Así como la pavimentación de algunas calles que fue parte de sus promesas de campaña.

Esto deja huella y esto demuestra el trabajo que estamos realizando como administración municipal», finalizó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Juez fue imparcial y resentido: hija de Robles

EXCELSIOR Mariana Moguel expresó que, pese a haber presentado diversas pruebas para que Ro…