Inicio Estatal De 7 a 10 pesos aumentarían el próximo lunes las tarifas del transporte público

De 7 a 10 pesos aumentarían el próximo lunes las tarifas del transporte público

2 Min leídos
0
0
7

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – De no lograr una mesa de trabajo entre el gobierno del Estado con el sector del transporte público, empresarios amenazan con el incremento de sus tarifas de 7 a 10 pesos a partir del próximo lunes.

En conferencia de prensa, anunciaron el aumento del 40 por ciento de la tarifa normal, ante las afectaciones que mantiene este sector por el aumento al precio de los combustibles.

“Esto será en proporción al aumento de combustibles, insumos y unidades nuevas, no sólo en la ciudad capital sino en todo el estado, hay zonas donde no se han dado aumentos desde hace más de ocho años”, reafirmaron.

Denunciaron que es urgente se tome en cuenta esta acción, debido a la necesidad de actualizar las tarifas que limitan sus capacidades para ofrecer un trabajo sustentable.

Recordaron que desde 2015 las tarifas no han sido incrementados en la capital, por lo que exigieron sean las autoridades correspondientes las que logren un acercamiento con los transportistas para definir el aumento.

Al respecto, Alejandra López Candiani detalló que desde el mes de diciembre tuvieron una reunión con las autoridades del gobierno estatal donde solicitaron este aumento, sin embargo, las autoridades lo aplazaron para un segundo momento y hasta ahora, no han lograrlo un nuevo diálogo con las autoridades.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de admin39
Cargar más artículos en Estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

#SoloEnOaxaca Guelaguetza 2017