Inicio Municipal Denuncian a ex-edil Carlos Alberto Holder

Denuncian a ex-edil Carlos Alberto Holder

1 Min leídos
0
16

expresioninformativaJazmin Morales

Denuncian a ex edil de San Juan Ozolotepec, Carlos Alberto Holder Gómez  por robo de recursos para la comunidad que ascienden a  879 mil pesos y usurpación de funciones.

La presidenta de este municipio, Serafina Aragón Heredia señaló que el ex presidente municipal Holder Gómez   cobró el recurso que corresponde al mes de julio, aun teniendo conocimiento del nombramiento de la nueva presidenta.

Este cargo dijo que lo asumió desde el primero de julio, después del conflicto post electoral que se desarrollara en la comunidad, sin embargo, al presentarse a cobrar el recurso que le toca administrar, mismo que asciende a los 879 mil pesos, la Secretaría de Finanzas informó que este ya había sido otorgado, puesto que desconocían el proceso electoral que se llevó a cabo.

El cobro que fue realizado por Holder Gómez   ya fue denunciado, además de haber puesto una denuncia a este ex funcionario y solicitar una auditoria para el periodo de enero del 2014 al 30 de junio del 2015, en el que fungió como administrador.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Continúan jornadas de fumigación para la prevención de vectores en Xoxocotlán

Comunicado:  Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de septiembre 2019.- Como parte de las acc…