Inicio Política Denuncian al Lobo Mayor de entrometerse en Morena

Denuncian al Lobo Mayor de entrometerse en Morena

2 Min leídos
0
24

morena xoxoCarlos Estrada

Integrantes del Comité Directivo Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán denunciaron a Héctor Santiago Aragón de imponer a Óscar Tiburcio Méndez como promotor de la Soberanía Municipal del Partido en ese municipio.

En conferencia de prensa, Nancy Benítez Zárate, ex integrante del Comité Directivo Estatal indicó que el rechazo a Tiburcio Méndez es ante la imposición que realizó el actual presidente municipal, Héctor Santiago Aragón y su esposa Cristina Tiburcio Espejel.

Detalló que en ningún momento se les informó de la designación, por lo que el Comité Municipal ha mostrado su rechazo por el personaje, además de que a meses de su designación no ha realizado trabajo alguno por el partido.

«Este personaje solo obedece a una estrategia política del presidente municipal priísta para acomodar a sus piezas de Ajedrez y entrometerse en la vida interna y política de Morena», manifestó.

Al respecto pidieron que se respete su acuerdo de Asamblea y no permitir el nombramiento de Óscar Tiburcio.

El dirigente municipal de Morena, Panfilo Martínez Agudo indicó que no permitirán la intromisión a Morena de fuerzas externas, la imposición de Héctor Santiago, entre otros puntos.

Al respecto pidieron a Andrés Manuel López Obrador atender el problema, ya que dijo de no hacerlo podría exisitir diferencias de cara al proceso del próximo 05 de junio.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Avanza IEEPCO en calificación de elecciones municipales por sistema normativo

Comunicado: El Consejo General calificó en sesión extraordinaria las elecciones de diverso…