Denuncian falta de cumplimiento de empresa «Qualitas»

expresioninformativaAgueda Robles.

Elizabeth Tatiana Arroyo, propietaria del establecimiento “Arroyo Refaccionaria” protestó frente a las instalaciones de la empresa “Qualitas” en donde denunció la falta de cumplimiento por parte de la empresa para hacer validos los seguros que adquirió.

En entrevista sostuvo que su empresa aseguro sus unidades con esa empresa, sin embargo al querer hacer validas 5 pólizas de vehículos estos se han negado a cubrirlos, “…me han negado dialogar y piden hablar con un abogado…”

Sostuvo que una motocicleta siniestrada desde el 2011 y que fue asegurada con la empresa, no ha sido sacada del corralón, ni se han pagado los daños, y es que aun cuando cuenta con pólizas amplias no recibió el servicio jurídico.

Todos los trámites se realizaron de manera independiente, y cuando pretendieron acercarse la situación de las unidades ya se habían resuelto, en otras ocasiones el abogado puesto por Qualitas, pretendía que su empresa cubriera gastos que no correspondían con el tema.

Destacó que por ejemplo “…si necesitábamos ir a la Procu con el abogado, este decía que tenía que hacer otras cosas y que se verían otro día, lo que ocasiono retraso en los tramites y pérdidas para mi empresa”.

El tiempo para la empresa es muy importante, al dedicarse a la entrega de piezas; por lo que el no tener las unidades en buen estado y al servicio, representan una pérdida importante, que no está siendo absorbida por la aseguradora.

La empresaria destacó que cada una de las motocicletas que aseguro tenían un costo por seguro de cuatro mil 800 pesos de manera bimestral, y aun cuando sean altos los costos y la ampliación del seguro no se lo han hecho valido.

Al colocar una manta en las instalaciones destacó que exige a las autoridades tomen cartas en el asunto puesto que no pueden permitir que las pólizas que adquirió no sean pagadas de manera puntual como debiera ser.

“…yo no recomiendo a esta empresa, pues ha actuado de mala fe, no ha prestado la atención y el respaldo que debiera darnos, y solo quiero que me paguen las 5 pólizas para poder dar de baja las demás”.

Indicó que espera que su voz sea escuchada por las autoridades, ante las que también iniciara un proceso penal, mientras que sus manifestaciones continuaran para dar a conocer a la ciudadanía la clase de servicio que presta la empresa.