Inicio Municipal Desmiente Fraguas a Oswaldo García Jarquín

Desmiente Fraguas a Oswaldo García Jarquín

2 Min leídos
0
21

Marcos Pérez.-

El ex presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas desmintió al edil, Oswaldo García Jarquín, argumentando que en su administración no se entregaron permisos a ambulantes.

A través de una cartas, Hernández Fraguas precisó que García Jarquín ha dado información incierta a la ciudadanía.

Fraguas negó que él como edil haya entregado los permisos como en su momento lo comentó el actual presidente.

«Durante el período de transición le comenté al entonces presidente electo que se le acercarían varios grupos a darle información falsa para obtener permisos, beneficios o sinplemente para chantajear, como sucede regularmente al inicio de cada administración municipal.

«Durante mi administración no se otorgaron permisos ilegales para comercio en la vía pública. Es más, en un ejercicio de buena política retiramos más de mil 200 puestos que no tenían permiso como en las calles de Flores Magón, Valdivieso, Independencia, Aldama, Alcalá y Bustamante, entre otras así como el zócalo», publicó.

Asimismo dijo que el miércoles sin ambulantes promovido por su administración no fue por ningún pago o entrega de permisos como se ha dado a conocer.

En ese sentido confió que esta nueva administración resuelva el problema que ha venido afectando la imagen de la ciudadanía.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Encuentran 50 ballenas muertas en playa de Islandia

ISLANDIA. Turistas que efectuaban un paseo en helicóptero encontraron docenas de ballenas …