Inicio Municipal Despliega plan estatal de auxilio a la población en apoyo a afectados por derrumbe

Despliega plan estatal de auxilio a la población en apoyo a afectados por derrumbe

2 Min leídos
0
7

Comunicado

 

La Policía Estatal informa que sus efectivos despliegan el Plan Estatal de Auxilio a la Población en apoyo a los afectados por el paso de la Tormeta Tropical “Ramón”, que dejara afectaciones como el derrumbe de una vivienda en Agencia Municipal denominada San Juan Tepanzacoalco, perteneciente a San Pedro Yareni, Ixtlán; en la región de la Sierra Norte de la entidad.

Aproximadamente a las 09:22 horas, los uniformados iniciaron las labores pertinentes, privilegiando siempre la preservación de la vida de los habitantes de la zona.

En este contexto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) exhorta a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil y de los cuerpos policiales que, eventualmente, son el primer contacto con la población en zonas afectadas por los fenómenos naturales.

Para esto, una vez en el lugar de la contingencia, los efectivos de seguridad harán uso de los parlantes, códigos y sirenas, a fin de ser identificables mediante señales auditivas y visuales, y facilitar las solicitudes en caso de requerirse su apoyo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

¿Ya te hiciste la salpingoclasia?

Ciudad de México.-Cuando llegamos al límite del número de hijos que queremos tener, un bue…