Inicio Policiaca Detiene Policía Estatal a personas con posesión de droga y con vehículo de motor robado

Detiene Policía Estatal a personas con posesión de droga y con vehículo de motor robado

2 Min leídos
0
18

Comunicado.-

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a dos personas por presuntos delitos contra la salud, en el municipio de Santa María Colotepec, en la región de la Costa.

Lo anterior sucedió durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia los Tamarindos, perteneciente a este municipio, ahí los elementos lograron la detención de M.A. y J. S., a quienes se les localizó dos dosis de hierba seca -con características propias a la marihuana- entre sus pertenencias.

Estas personas se transportaban en una motoneta marca Yamaha, color negro con blanco, placas de circulación HGZ 1N del estado de Oaxaca y fueron puestos a disposición de la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido, para que determine lo procedente al hecho.

Por otra parte, personal de la SSPO detuvo a M.C. sobre la calle del Maestro, Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, quien conducía la motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, sin placa de circulación y con número de serie LLCJPJT0XEA105897, misma que al ser cotejada en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

En este caso la unidad de motor y la persona detenIda fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Ixtepec, para la investigación correspondiente.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

La educación es un eje primordial para mi gobierno, seguiremos priorizando obras en este rubro: Alejandro López Jarquín

Comunicado- El edil inauguró la construcción de techado y rehabilitación de plaza cívica e…