Devoró a su víctima y pintó cuadros con su sangre

CIUDAD DE MÉXICO

Historias de terror hay cientos, desde las clásicas de fantasmas hasta en las que el protagonista es un cruel ser humano.

Pero bien dicen que en ocasiones la realidad supera a la ficción y esta ocasión la superó y por mucho.

Hace unas semanas fue capturado en Venezuela Luis Alfredo González Hernández, su delito no fue haber robado algo, sino haber asesinado al dueño de una finca.

Aunque eso por si sólo ya es terrorífico, no sólo le quitó la vida, sino que también lo descuartizó, luego se comió partes de su cuerpo y al final utilizó la sangre y cenizas para hacer pinturas.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el funcionario venezolano, el homicida admitió su culpabilidad en el hecho.

Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

Aunque todo esto ya suene sumamente enfermo, hay más. Según las declaraciones del agresor, la víctima lo contrató para que le brindara un ‘servicio funerario’ el cual consistía en darle muerte, comer partes de su cuerpo y con su sangre y cenizas hacer arte.

Luego de las investigaciones en la escena del crimen, las autoridades también pudieron encontrar documentos ajenos a González Hernández y más ‘obras de arte’ hechas con restos óseos.

Por lo insólito del hecho se difundió rápidamente en redes y los internautas comenzaron a comentar al respecto.

¿No te puso los pelos de punta?