Inicio Deportes El Tricolor pospone su pase al Mundial; empata con EU en el Azteca

El Tricolor pospone su pase al Mundial; empata con EU en el Azteca

2 Min leídos
0
0
4

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO..-La selección de Estados Unidos salió con una sonrisa del Estadio Azteca después de evitar la derrota frente a México, que no pudo aprovechar la localía para viajar a la Copa Confederaciones con el boleto al Mundial en el bolsillo y sólo tuvo para lograr el empate 1-1 contra el archirrival de la zona.

El Tricolor fue obligado esperar a septiembre para amarrar su pase a Rusia 2018, con la anotación de Michael Bradley, que en los primeros minutos del partido le dio la ventaja a los estadunidenses, la cual fue emparejada por Carlos Vela en una destacada jugada individual.

Por primera vez en el Hexagonal, México se vio abajo en el marcador. Un error de Javier Hernández en medio campo dio el balón a Michael Bradley, quien avanzó unos metros con el balón y se aventuró a mandar un remate bombeado que techó a un adelantado Guillermo Ochoa, apenas a los seis minutos.

Con el gol en contra llegaron las imprecisiones de un equipo revolucionado que no generaba jugadas ofensivas con claridad, pero que de los botines de Jonathan Dos Santos había chispazos, como un disparo de larga distancia al minuto 14 que pasó muy cerca del poste derecho del portero Brad Guzan

Cargar más artículos
Cargar más artículos de admin39
Cargar más artículos en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

#SoloEnOaxaca Guelaguetza 2017