Inicio Portada Entrega Sinfra ampliación de red de energía eléctrica en San Pedro Tidaá

Entrega Sinfra ampliación de red de energía eléctrica en San Pedro Tidaá

3 Min leídos
0
4

Comunicado.-

La obra tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos en beneficio de los habitantes de este municipio
San Pedro Tidaá, Oax. 5 de febrero de 2019.- El secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez entregó obras de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica de San Pedro Tidaá, distrito de Nochixtlán, la cual tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos en beneficio de los habitantes de este municipio de la región Mixteca.

Herrera Villagómez señaló que la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa trabaja de forma coordinada con las autoridades municipales de todas las regiones del estado con el fin de mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños, por lo que -destacó- se redoblarán esfuerzos para realizar obras que permitan detonar el desarrollo social, económico y turístico de la entidad.

Acompañado de presidentes y autoridades municipales del distrito de Nochixtlán, el funcionario indicó que esta obra tuvo una inversión total de 3 millones 987 mil 567 pesos y comprendió la colocación de 66 postes de red de 12 metros de altura, y 32 postes de retención y 13 transformadores.

Acompañado del presidente municipal de San Pedro Tidaá, José Antonio Miguel Rodríguez y de la exdiputada Paola Gutiérrez Galindo, el titular de Sinfra recorrió e inauguró la obra, señaló que ante la instrucción del Ejecutivo Estatal se han realizado reuniones con ediles del estado para sumar esfuerzos en la ejecución de acciones prioritarias de beneficio social.

Durante la gira de trabajo, Herrera Villagómez dialogó con los presidentes municipales de San Juan Sayultepec, Luis Cruz Cruz; de San Pedro Topiltepec, Roberto Mendoza González; de Magdalena Zahuatlán, Vicente Rojas García; de San Juan Diuxi, Martín Matías Martínez; de Santiago Tillo, Samuel Avendaño Osorio; de Santiago Nejapilla, Jaime Santiago Velasco y de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, Roberto García Cruz.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Portada

Comprobar

Anorexia y bulimia, reemplazados por vigorexia

La preocupacipon por los cuerpos musculosos ha marcado nueva tendencia y obesesión de cons…