Entrenador reparte folletos para ayudar a paciente obeso

CIUDAD DE MÉXICO

Sí, de vez en cuando está bien darnos nuestros gustitos y comer lo que se nos antoje, desde una enorme malteada hasta una pizza triple queso, eso no está mal, lo que si lo está es hacerlo diario y descuidar nuestra salud.

Lamentablemente, mucha de la comida procesada aunque es deliciosa es muy dañina.

En ocasiones, el mal llega a tanto que el cuerpo se va desgastando poco a poco hasta llegar a un punto de quiebre.

Recientemente se dio a conocer que en Middlesbrough, Reino Unido, un entrenador tuvo que recurrir a medidas extremas para evitar que un joven obeso muera.

De acuerdo con información The Sun, Mike Hind, deportista y experto en nutrición, decidió ayudar a Darren McClintock, mejor conocido como ‘Dibsy’, un chico de 27 años de edad con 254 kilos.

Además de una dieta sana y una rutina de ejercicio, comenzó repartir folletos en restaurantes de comida rápida con el siguiente mensaje:

En lugar de elegir la opción saludable, siempre elegía lo que me gustaba, como tartas, empanadas y patatas fritas. Llegó un punto en que me dolían las piernas y la espalda todo el tiempo y terminé en el hospital», aseguró Dibsy.

Disby y Mike han estado trabajando juntos desde el pasado fin de semana, y el joven ya perdió 3 kilos. El entrenador, que también dirige una empresa de comida saludable, cada día le proporciona comida completamente adaptada y preparada a sus necesidades.

Según Hind, Dibsy podría tardar hasta un año en llegar a un peso saludable.