Inicio Policiaca Esposa y cuñada de exjefe de plaza entre ejecutados en Garibaldi

Esposa y cuñada de exjefe de plaza entre ejecutados en Garibaldi

3 Min leídos
0
13

EXCELSIOR

La mujer, de nombre Araceli, fue la pareja de Víctor Barajas de Fuerza Anti-Unión, ultimado en un deportivo de Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las mujeres ultimadas durante una balacera en la Plaza de Garibaldi, era la esposa de Víctor Barajas quien se desempeñaba como jefe de plaza de la Fuerza Anti-Unión hasta su asesinato en marzo pasado en un deportivo de Tlatelolco.  

Reportes señalan que la mujer quien habría muerto en un hospital tras ser herida en un establecimiento ubicado en la calle Honduras de la colonia Centro, habría quedado en el puesto antes ocupado por su esposo.

Durante el ataque en que cinco sujetos dispararon contra 13 personas, también habría resultado herida una de sus hermanas, quien falleció en un hospital por heridas de bala. En el sitio falleció otro sujeto al que apodaban ‘El Chucho’.

Este lunes, la Procuraduría General de Justicia informó que falleció un hombre más que resultó herido durante la balacera del pasado viernes, con lo que suman seis personas que pierden la vida por estos hechos.

Las autoridades señalan que estos acontecimientos responden a un conflicto entre grupos delincuenciales que se disputan la venta y distribución de droga en la zona de Garibaldi.

Las autoridades tienen conocimiento de que Víctor Barajas de la Unión de Tepito era quien operaba la Plaza hasta su asesinato en los primeros meses de este año.

Cabe destacar que el local donde se cometieron los homicidios permanecía cerrado desde hace más de un año.

 

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

‘Un tributo al no se olvida’; memorial del 68, en Tlatelolco

EXCELSIOR Dividido en 32 diferentes núcleos, el nuevo espacio público será inaugurado maña…