Inicio Política Eviel Pérez Magaña intento amagar en pacto de unidad frente al CEN del PRI

Eviel Pérez Magaña intento amagar en pacto de unidad frente al CEN del PRI

3 Min leídos
0
19

priCarlos Estrada

Eviel Pérez Magaña quiso imponerse llevando como porra a algunos diputados federales, sin embargo no bastó para ser el preferente durante su firma.

Es de mencionar que  Alejandro Murat Hinojosa ni Eviel Pérez Magaña tienen segura su candidatura al gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

A pesar de que hay politólogos y líderes priístas que los colocan como las dos opciones más fuertes, este jueves el Comite Ejecutivo Nacional dejó en claro que no hay nada para nadie y que las posibilidades están abiertas para todos.

Por su parte Alejandro Murat Hinojosa también se notó algo confiado, aunque dispuesto a cumplir con el mandato dentro de su partido.

En la firma del pacto de Unidad también estuvieron presentes el senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, el ex director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, el ex senador, Samuel Gurrión Matías y el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez.

Asimismo la diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio, el ex titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Gómez Sandoval y el ex diputado federal, Martín Vásquez Villanueva.

Quien faltó a la cita fue Gerardo
Gutiérrez Candiani quien prefirió reunirse con priístas en la capital oaxaqueña.

El ex presidente de Consejo Coordinador Empresarial no desaprovechó el tiempo y prefirió quedarse en Oaxaca a continuar con su proyecto, antes de ir a firmar el pacto de unidad.

En su participación, Manlio Flavio Beltrones, líder del PRI a nivel nacional dijo que la firma del pacto de unidad es para garantizar un proceso de unidad dentro del tricolor el próximo 05 de junio.

Su mensaje llegó a los aspirantes, quienes uno por uno acataron y avalaron el mensaje de su presidente.

Con ello, queda claro que no hay gallo para el PRI el próximo 05 de junio y que esperaran los tiempos para definir a su abanderado.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Entrega Cobao víveres a la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor

Comunicado: Oaxaca de Juárez. Oax. 15 de octubre de 2019. Estudiantes del Colegio de Bachi…