Fitness: 16 minutos para adelgazar

 

Con la ayuda de la extraordinaria entrenadora Jillian Michaels, los kilos de más no tendrán oportunidad alguna en tu cuerpo. Su plan combina ejercicios de tonificación y cardio, pero no necesitas ni pesas ni una caminadora. Es sencillo, efectivo y tan eficaz, que te dará tiempo hasta de planear unas vacaciones a la playa. Sí… así de bien te verás en traje de baño.

LOS 8 MÁGICOS MOVIMIENTOS. Trabajas ¡absolutamente todo! y no te aburrirás porque el reto es hacer el mayor número de repeticiones por minuto. Entre más hagas, mejor.

TONIFICAN AL MÁXIMO. Cada movimiento trabaja una serie de músculos directamente, así que al terminar la rutina sentirás que levantaste todas las pesas del mundo (cuando en realidad no levantaste ninguna).

COMO SI HICIERAS MUCHO CARDIO. Si realizas los ejercicios al máximo, tu corazón latirá como si estuvieras corriendo o subiendo escaleras. Traducción: quemarás miles de calorías.

¡PONTE EN ACCIÓN! Sólo necesitas una buena actitud y empezar HOY. Haz el mayor número de repeticiones posibles durante un minuto y continúa con el siguiente ejercicio SIN descansar. La secuencia en total toma 16 minutos. Trata de hacer la rutina tres o cuatro veces a la semana para que los resultados sean visibles. En una hoja, escribe las repeticiones que haces por día para motivarte. ¡Empecemos!