Inicio Política Freddy Gil asegura que “Coalición Todos por México” llegara al triunfo

Freddy Gil asegura que “Coalición Todos por México” llegara al triunfo

2 Min leídos
0
5

SANDRA SANTIAGO

Oaxaca, Oax. – Pobladores de la cabecera municipal y las agencias de San Pedro Mixtepec continúan sumándose a la campaña de Freddy Gil Pineda Gopar.

El aspirante a edil por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció las muestras de cariño y apoyo que le brindan jóvenes e integrantes de la sociedad civil.

“Con la coalición Todos por México” no habrá duda que José Antonio Meade llegará a la presidencia, Raúl Bolaños al senado, Miriam Liborio a la Diputación federal, Eduardo Rojas a la Diputación local y un servidor a la presidencia municipal”, expresó ante sus seguidores.

Freddy Gil recalcó el agradecimiento del Comité Directivo Estatal PRI en San Pedro Mixtepec y Estatal por apoyar a cada una de las anteriores propuestas a obtener algún cargo de elección popular.

“Desde el Pescadito y Comuncito Mixtepec reafirmamos este proyecto que es de todos, que es de resultados para la ciudadanía”, detalló.

Finalmente, extendió el llamado a la población en general a sumarse a su campaña y otorgarle su voto el próximo 1° de julio

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

El jugador fingirá menos con el VAR

CIUDAD DE MÉXICO. Pablo Barrera, capitán de los Pumas, consideró que la llegada del VAR a …