Inicio Política Freddy Gil se compromete a generar más empleos

Freddy Gil se compromete a generar más empleos

3 Min leídos
0
8

SANDRA SANTIAGO

Oaxaca, Oax. – Comprometido con su municipio, el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Gil Pineda Gopar, recorrido San Pedro Mixtepec.

Desde temprana hora visitó a trabajadores de una de las empresa de Puerto Escondido donde expuso sus propuestas para la generación de más empleos, seguridad social, programas productivos para las familias, así como el fomento de la educación.

En el marco de su campaña, el candidato Freddy Gil también recorrió la parte alta del Municipio de San Pedro Mixtepec para atender el llamado de su gente.

Las y los habitantes de Reforma Mixtepec recibieron con una cálida bienvenida a Freddy Gil Pineda Gopar, quien fue acompañado de Eduardo Rojas Zavaleta en población.

Frente a los militantes del tricolor y los simpatizantes del proyecto que encabeza aseveró que sus compromisos consisten en mejora la educación básica, la generación de nuevos espacios de esparcimiento, además de la salud de calidad.

Por otra parte, el aspirante a edil en el Pescadito reveló su interés por satisfacer las necesidades de los habitantes de la comunidad, de acuerdo a las características de la población refrendó que de obtener el triunfo este uno de julio estaría otorgado apoyo al campo, a los proyectos productivos, el fortalecimiento de la Educación, además de los servicios básicos para la comunidad e inclusión del acceso a Internet de forma gratuita.

En el Comucito, Pineda Gopar garantizó la seguridad alimentaria y trabajo productivo para cada uno de los habitantes de la zona, además confío que su proyecto tenga continuidad y puedan atraer al turismo para mejorar la economía local.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Ivette Morán de Murat encabeza gira de trabajo de Atención Pública en el municipio de Santa María Huatulco

COMUNICADO: Santa María Huatulco. Oax. 25 de septiembre de 2018. Ivette Morán de Murat, Pr…