Inicio Estatal FUSION se une a movimiento de la S-22

FUSION se une a movimiento de la S-22

2 Min leídos
0
36

2345Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Unificador de Sindicatos Independientes de Oaxaca y Nacionales (FUSION) anuncian su respaldo, apoyo y adherencia a las movilizaciones que mantienen integrantes de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado.
El representante de FUSION, José Antonio Ribera Ramos lamentó que las autoridades se tomen el tiempo para intimidar y agredir a los maestros y no para buscar un acercamiento para resolver la problemática que se mantiene.
En este sentido, el líder aseguró que se instalarán en plantón en el corazón de la ciudad, participaran en las movilizaciones a las que convoques, además de que no descartó un posible paro de labores de los sindicatos que aglutina este frente.
Por su parte, los representantes de Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (SUTCAO), Sindicato Libre del Municipio de Oaxaca (SLMO), Sindicato Nacional de Empleados y Trabajadores del Nacional Monte de Piedad y Empresas de Préstamo Prendario (SNETNMPEPP), Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana Sección 35 (STRM) y del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) respaldaron estas declaraciones señalando que trabajaran en coordinación para evitar que continúen la afectaciones al pueblo.
Finalmente, indicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias del movimiento en defensa de la educación, los derechos humanos y las garantías del pueblo oaxaqueño.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Reconoce Ivette Morán de Murat trabajo de chefs oaxaqueños y oaxaqueñas

Comunicado: Clausura Icapet “Con Vanguardia y Tradición Sabe Mejor”, curso de cocina tradi…