Inicio Elecciones 2018 Garantizaré desde el Senado el bienestar de las familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

Garantizaré desde el Senado el bienestar de las familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

2 Min leídos
0
13

Comunicado:

San Martín Mexicapam, Oaxaca, a 10 de abril del 2018.— En esta agencia de la capital oaxaqueña, el candidato a Senador por la Coalición “Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que desde la máxima tribuna del país, impulsará estrategias nacionales que garanticen el desarrollo y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Con mucho ánimo, Bolaños Cacho Cué inició la segunda semana de campaña caminando por calles de las colonias Casa Blanca, Oaxaca, Jacaranda y Ejidal de esta agencia municipal. En cada vivienda, el próximo senador presentó sus propuestas y su determinación de ser el mejor aliado de la economía familiar.

“Desde el senado vamos a promover esquemas que garanticen el crecimiento familiar, que mejoren la calidad de vida y transformen a Oaxaca”, afirmó.

Durante el recorrido, colonos como doña Rosita reconocieron la sencillez y franqueza del abanderado de la Coalición de PRI—PVEM—PANAL, quien se ha tomado el tiempo de hablar y escuchar sus planteamientos.

“Otros candidatos solo vienen de paso sin hablar con nosotros. Un día vienen con un partido y al otro día con otro, por eso vamos con todo con Raúl para que Oaxaca avance”, puntualizó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Elecciones 2018

Comprobar

Bloqueos desquician este martes en calles de la capital

PEDRO PAROLA.- Integrantes de la organización 23 de octubre bloquean las oficinas alternas…