Inicio Lo viral en la red Gatito arruina entrevista política y se vuelve viral

Gatito arruina entrevista política y se vuelve viral

4 Min leídos
0
13

CIUDAD DE MÉXICO

Todos los dueños de gatos en alguna ocasión se han preguntado las razones por las cuales aman tanto a sus peludos animales. Parece un misterio pues aunque los despierten a mitad de la noche para jugar, rasguen los sillones, destruyan cordones y cables y se escapen con frecuencia, el amor por ellos sigue creciendo día a día.

Aunque te den mucho cariño y compañía, en ocasiones pueden arruinarte tus cinco minutos de fama, que fue lo que le ocurrió recientemente a Jerzy Targalski.

Cuando el canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con el reconocido historiador y politólogo polaco, jamás imaginaron que un inesperado invitado captaría la atención de los internautas.

También te recomendamos leer: Cómo saber si tu gato padece anorexia

Justo en el momento en el que el analista político y exactivista anticomunista argumentaba frente a las cámaras que en todos los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, su gato se mostró en desacuerdo con su postura e intento interrumpir su discurso.

Quizá simplemente consideró que su dueño llevaba mucho sin hacerle caricias y pensó en su legítimo derecho a reclamar su atención. Nunca lo sabremos, porque el minino no ofreció declaraciones.

Sea lo que sea, lo que si logró fue convertir la entrevista en viral, algo que no siempre consiguen los análisis geopolíticos.

En el video se observa cómo el gatito trepa por la espalda de Targalski y se coloca sobre sus hombros. Ante la intolerable indiferencia del académico, al desatendido gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando con unos ‘extraños’. Pero ni con esas. Entonces ‘Lisio’ se vio obligado a recurrir a un recurso que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

No obstante, el académico siguió sin inmutarse. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara como si nada.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de mil veces y ha obtenido casi 2 mil 500 ‘me gusta’. Pero obviamente no el de Lisio.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…